-
Un piso de vidrio permite el paso de la luz reduciendo la necesidad de iluminación artificial. El vidrio puede ser usado como piso o como peldaño de una escalera incluso para proveer protección antifuego. Para una mayor seguridad se recomienda usar vidrios laminados
PISO DE VIDRIO LAMINADO Y TEMPLADO
-
Las lucarnas de vidrio son elementos que pueden ser instalados en techos planos, ofreciendo una incidencia óptima de la luz en un edificio o habitación. De este modo, un espacio recibe hasta tres veces más luz solar durante el día en comparación con el uso de ventanas de fachada. Puede ser utilizado DVH (doble vidriado hermético) con combinaciones de vidrio laminado para una mayor seguridad.
LUCARNAS
-
El vidrio laminado comercializado por Templaglass, está compuesto por uno o varios vidrios unidos por capas de Polivinil Butiral, (PVB). Este material combina las propiedades específicas del vidrio, tales como la transparencia, durabilidad y cualidades como su adherencia al vidrio, elasticidad y resistencia a los impactos, protección acústica y contra los rayos UV, además de ofrecer múltiples posibilidades de color.
VIDRIO LAMINADO